Desde esta semana, comenzó a merodear por los aires de Roma una noticia que llamó la atención de todo el mundo futbolístico. Y es que se rumoreó una posible llegada al club de Carlos Tevez, a pronto de irse del Manchester City.
Todo comienza con la pelea del argentino con Roberto Mancini, DT del equipo, y su exclusión, lo que lo llevaría a dejar el club en enero. Pero no es nada fácil. De hecho, muchos medios toman con cautela esta novedad, porque si bien Tevez estaría dispuesto (y quiere) jugar en Italia, hay otros clubes resonantes que son mas acordes al fichaje de Carlos.
El Milan (último campeón) y el Inter (ganador de 5 de los últimos 6 Scudettos) encabezan el interés por el argentino. Y es vox pópuli que con los grandes, muy pocas veces se puede. Lo cierto es que la Roma, de la mano de DiBenedetto al trono, ha demostrado no escatimar con el dinero y "romper el chanchito" en cuanto a refuerzos se trate. Pero los títulos y la historia cuentan. Además, el presente irregular no suma a la hora de fijarse en el Giallorosso.
Ahora la pregunta es: ¿necesita el equipo de Luis Enrique otro fichaje de renombre?. Si y no. Porque todos sabemos del potencial de Carlos Tevez. Un delantero magnífico, ganador de muchos títulos, con dotes de gran habilidad y un experiencia importante, que sin dudas le aportaría mucho al ataque y al equipo romano. Pero con Totti a pronto de volver de su lesión... ¿que sería de Bojan?, ¿de Osvaldo?, ¿de Lamela?. Todos refuerzos que quedarían relegados, salvo un cambio de esquema y posiciones de los jugadores.
Al criterio de este humilde escritor, Luis Enrique debe preocuparse por armar primero un equipo que se entienda y juegue bien al fútbol. Ya habrá tiempos para lujos.
Tevez podría pasar a la Roma |
Correcciones:
ResponderEliminarBien el posteo. Está bien tomado facebook como fuente informativa.
El montaje no está bueno. Hay que mejorar y tomarse más paciencia para hacerlo bien.
Lo mismo pasa con el banner. Además, hay que elegir imágenes que tengan buena calidad, o al menos una pareja. Si hay diferencias se notan y quedan mal. Rehacer y mejorar los recortes. Hay que bajar la foto del equipo, con el banner, ya no tiene sentido.
Se termina el cuatrimestre. Según mis datos te faltan: la entrevista (con audio), la crónica y un trabajo con tablas. Sin esos trabajos no vas a poder aprobar. Ponete al día, cuanto antes.